Connect with us

Destacadas

Guaymas promueve la diversidad con actividades por el Mes del Orgullo

Published

on

El Ayuntamiento de Guaymas avanza en la Semana de la Inclusión con una serie de actividades orientadas a fortalecer el respeto, la igualdad y la visibilización de la diversidad sexual en el municipio.

 

Fernanda Vázquez García, directora de Desarrollo Económico y Turístico, informó que durante la semana se desarrollarán acciones culturales, comunitarias y de capacitación dirigidas tanto a servidores públicos como a la ciudadanía.

 

“Estamos en la semana de la inclusión gracias a la Alcaldesa en su instrucción, pues estamos aquí ayudando a nuestros amigos de la comunidad, iniciamos con el encendido del Palacio y también estamos teniendo la actividad de pintar el cruce peatonal. A lo largo de toda esta semana vamos a tener diversas actividades”, explicó.

 

Asimismo, enfatizó, se imparten talleres sobre inclusión y derechos humanos, además de labores de mejoramiento de espacios recreativos. Las actividades concluirán con la Décima Marcha del Orgullo, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en Guaymas.

R Noticias. Todos los derechos reservados © 2025