Destacadas
Guaymas promueve la diversidad con actividades por el Mes del Orgullo
El Ayuntamiento de Guaymas avanza en la Semana de la Inclusión con una serie de actividades orientadas a fortalecer el respeto, la igualdad y la visibilización de la diversidad sexual en el municipio.
Fernanda Vázquez García, directora de Desarrollo Económico y Turístico, informó que durante la semana se desarrollarán acciones culturales, comunitarias y de capacitación dirigidas tanto a servidores públicos como a la ciudadanía.
“Estamos en la semana de la inclusión gracias a la Alcaldesa en su instrucción, pues estamos aquí ayudando a nuestros amigos de la comunidad, iniciamos con el encendido del Palacio y también estamos teniendo la actividad de pintar el cruce peatonal. A lo largo de toda esta semana vamos a tener diversas actividades”, explicó.
Asimismo, enfatizó, se imparten talleres sobre inclusión y derechos humanos, además de labores de mejoramiento de espacios recreativos. Las actividades concluirán con la Décima Marcha del Orgullo, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en Guaymas.
