Durante el juicio contra Sean “Diddy” Combs que acaba de terminar en Nueva York, una de sus exnovias señaló al magnate del rap como un “cuck” –que podría traducirse como “cornudo”. Dejemos de lado el resultado y centrémonos en las preferencias sexuales de Diddy.
En el juicio se describieron repetidamente momentos íntimos en los que el rapero quería ver a sus parejas mantener relaciones sexuales con otros hombres. Según las testigos, también se hablaba de fantasías de infidelidad, a pesar de que Diddy se considera “solo” un voyeur, no un cuck.
Entre todos los tipos de infidelidad, el tema de la infidelidad consentida –que deriva del término en inglés “cuckolding”– está en boca de todos, y no solo por el escándalo de Diddy. Últimamente no paro de oír y ver cómo se debate en público esta práctica sexual tan controvertida. Lo cual me alegra sinceramente.
Así que hablemos también de ello hoy. Porque quién sabe, quizá tengas la sospecha de que en tu interior late un corazón de “cuck” y te gustaría saber más al respecto.
¿Qué es un cuck o cuckold?
Con cuck o cuckold nos referimos a personas, a menudo hombres, que se excitan sexualmente cuando su pareja mantiene relaciones sexuales con otras personas. Es más, muchos disfrutan observando, incluso ayudando al amante, dejándose degradar a sí mismos, siendo objeto de burlas. Para las personas sumisas, todo esto puede resultar muy atractivo.