Destacadas
Guaymas avanza en infraestructura, movilidad y proyectos estratégicos
La rehabilitación de vialidades principales, el fortalecimiento de servicios públicos y el impulso a proyectos de infraestructura continúan transformando a Guaymas, destacó el Gobierno Municipal que encabeza Karla Córdova González.
La alcaldesa, indicó que entre las acciones prioritarias se encuentran la mejora de las principales rutas de circulación, la gestión de nuevas subestaciones eléctricas, la construcción de un hospital del IMSS y el aprovechamiento del potencial económico que traerá la carretera Guaymas-Chihuahua.
“Nosotros nos pusimos a revisar todo lo que había que hacer y lo que podríamos hacer de forma integral en Guaymas, intervenir vialidades principales, como lo marca el urbanismo, porque hay algunos camiones que no llegan a alguna colonia que no suben porque la calle está hecha a pedazos, pero pues si tenían las calles de las colonias que son muchísimas y las vialidades principales destruidas pues arreglamos primero, no el primer cuadro de la ciudad, las vialidades primarias y ahorita vamos en las secundarias”, dijo.
La alcaldesa de Guaymas, señaló que el objetivo ha sido conectar de manera eficiente toda la ciudad mediante la rehabilitación de vialidades primarias, además de generar condiciones para atraer inversión, fortalecer el turismo y mejorar la calidad de vida. Agregó que también se trabaja para garantizar el suministro de agua, energía eléctrica y seguridad, factores clave para el desarrollo del puerto.
