Connect with us

Destacadas

Convoca el Congreso de Sonora a sesión extraordinaria el 30 de junio

Published

on

Por Aarón Araiza

 

La diputación permanente, convocó a una sesión extraordinaria de pleno para el 30 de junio, a fin de continuar con los trabajos legislativos y votar diferentes dictámenes.

La presidenta de la diputación permanente, Alejandra López Noriega, convocó a una sesión extraordinaria en la que se discutirán el dictamen que busca reducir el número de regidores para Sonora, así como iniciativas que presentarán Morena y los partidos aliados, en materia de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como en el tema del agua.

“La celebración de una sesión extraordinaria, con el objetivo de desahogar el proceso legislativo, relativo a diversos asuntos, relacionados con el quehacer legislativo de las y los diputados integrantes de la 64 legislatura en función de lo anterior”.

Se citó a la sesión extraordinaria del próximo 30 de junio a las 9 de la mañana en el Centro Regional de Formación Docente del Estado de Sonora.

R Noticias. Todos los derechos reservados © 2025