Connect with us

Destacadas

Fetiche lingual: todo sobre el poder erótico de la lengua

Published

on

¿Sabías que un fetiche lingual puede adoptar distintas formas? Por ello nos daremos a la tarea de profundizar más a detalle sobre ello.

Y esto comienza entonces con una anécdota cercana: Una de mis amigas, llamémosla Sarah, trabaja como creadora de contenidos eróticos. Ofrece sus fotos y videos en plataformas como OnlyFans y 4Based y, digámoslo como es, vive de ello maravillosamente. Su trabajo también consiste en satisfacer los deseos más especiales de sus seguidores. “La mayoría quiere lo de siempre”, me cuenta Sarah. “Senos, glúteos, vagina, pies”. Un poco de masturbación aquí, un poco de POV sexy –sobre todo de ‘perrito’– allá, y los usuarios suelen quedar satisfechos.

Pero luego están hombres como Thomas. Él tiene un fetiche lingual. No suena muy raro, después de todo, los juegos eróticos con la lengua son algo que la mayoría de nosotros disfrutamos. Ya sea al besar, al hacer sexo oral o al lamer; sin la lengua todo sería la mitad de agradable o incluso impensable. Sin embargo, Thomas piensa de otra manera. Para él, la lengua no es solo una herramienta que emplea para excitarse o intensificar el deseo. Es el objeto de su deseo. Y está obsesionado con ella.

¿Qué es un fetiche lingual?

Un fetiche lingual se define como una parafilia donde la excitación sexual se obtiene a través de la lengua o de objetos que se asocian con ella. (Recuerda que una parafilia no es una enfermedad mental, pero se convierte en un problema cuando dificulta que te relaciones de forma sana con otras personas o tu entorno).

Ahora bien, ¿te estás preguntando si tú también tienes un fetiche lingual similar al de Thomas? Para averiguarlo, podrías responder a la siguiente pregunta: a) ¿Te gusta el sexo oral porque se hace con la lengua; o b) al revés, te gusta la lengua porque hace mejor el sexo oral? Si tu respuesta es a), podría indicar una preferencia por la lengua en sí.

Boca abierta, lengua fuera… ¿o cómo?

Volvamos a Thomas. Por cierto, él estuvo de acuerdo en que Sarah y yo reveláramos sus preferencias en este punto, pero no quiso hacer más comentarios al respecto. Thomas sabe exactamente lo que quiere. “Le gustan los videos en los que saco la lengua y abro la boca”, cuenta Sarah. “A veces le gusta que cierre la boca y saque la lengua entre los labios, es decir, la típica pose de lengua fuera. Pero no es tan frecuente”.

Lo que también le excita a Thomas: cuando Sarah mete la punta de la lengua entre el pulgar y el índice y la estira. “Y, por supuesto, le pone muy cachondo que lama objetos o mi consolador”.

Más inspiración para juegos eróticos con la lengua

¿Qué más les gusta a los fetichistas de la lengua? Para averiguarlo, me adentré de nuevo en las profundidades de Reddit. Para una escritora profesional de sexualidad como yo, este es el paraíso para encontrar ejemplos de la vida sexual real. Aquí tienes algunas de las preferencias inspiradoras de los fanáticos confesos de la lengua:

  • “El beso francés (con lenguaíntimo es lo mejor. Me encanta chupar y lamer la lengua de mi novio. O cuando me muerde la lengua con mucho cuidado”.
  • “Cuando siento una lengua grande y viscosa que lame toda mi cara, mis labios y mi nariz, y puedo disfrutar del olor de la saliva con cada lametón”.
  • “Me gustan los movimientos de lengua. Cuando veo a una mujer mover la lengua, ¡me vuelvo loco!”.
  • “Los trucos con la lengua son lo mío. Me excita ver cómo alguien dobla o enrolla la lengua. O esa escena de Twin Peaks en la que Audrey Horne anuda el tallo de una cereza con la lengua. Creo que ahí empezó mi fetiche por la lengua”.
  • “¡Los piercings en la lengua son simplemente lo máximo en cuanto a erotismo!”.
  • “Cuando mi pareja me mira, se lame los dedos con placer y me muestra la lengua, se me pone dura al instante”.

Diversión con la lengua nivel BDSM: Tortura lingual

Todo esto parece bastante lúdico. Aquellos que lo prefieran más intenso y que quizá ya formen parte de la comunidad sadomasoquista y realicen prácticas sexuales BDSM, pueden explorar el tema de la tortura lingual, también conocida como bondage lingual. En este caso, el sumiso saca la lengua para que el dominante pueda atarla.

En la forma más clásica, la lengua se sujeta entre dos palillos chinos, cuyos extremos se fijan con bandas elásticas. No suena nada relajante, y no tiene por qué serlo. Definitivamente, es solo para aquellos a los que les gustan los dolores placenteros y saben que tienen a su lado a un amo capaz de hacerlo sin riesgos. Si la tortura de la lengua no se realiza correctamente, pueden producirse hematomas y dificultades respiratorias, entre otras cosas.

¿Y si no tengo una pareja con quien disfrutar mi fetiche lingual?

En este caso, podrías pedirte una lengua falsa. Las de buena calidad parecen bastante realistas. En cualquier caso, las lenguas artificiales que puedes comprar tanto en las tienda eróticas como en plataformas de ecommerce deben ser elásticas y de un material no tóxico, por si alguna vez quieres juguetear con ellas. Las hay incluso en paquetes de seis.

 

Artículo publicado originalmente en GQ Alemania.

R Noticias. Todos los derechos reservados © 2025