Destacadas
Implementan operativo contra motociclistas en Navojoa
Con el objetivo de reducir el número de accidentes de motociclistas y prevenir lesiones y muertes causadas por la falta de uso de casco, la dirección tránsito en la ciudad de Navojoa, implementó un operativo contra conductores de esas unidades que no respeten las reglas.
Lázaro Ariel Parra Portillo, Comisario general de seguridad publica en Navojoa, señaló que giró indicaciones tanto a personal de transito como de policía preventiva para detener y multar a conductores de motos que hagan caso omiso a la ley de tránsito, al circular indebidamente por las calles.
“Vamos a ser cero tolerancias contra conductores de motocicletas que no carguen casco, que excedan de pasaje, que excedan el límite de velocidad en la vía pública o que rebasen por los carriles de derecha sin tomar ninguna precaución, porque tenemos accidentes con pérdidas materiales y de vidas”, dijo.
Detalló, que las sanciones y medidas que se aplicarán en contra de motociclistas que incurran en alguna falta al conducir, serán multados, se les podría retirar la moto sino cumplen con los requisitos de seguridad y deberán firmar una carta compromiso para acreditar un curso de educación vial.
