Destacadas
Toma de Protesta de Nuevos Representantes del Partido Verde en Sonora
Hermosillo, Sonora, 21 de marzo de 2025.- En un evento de gran relevancia para el fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, el dirigente estatal, Sergio Augusto López, encabezó la toma de protesta de los nuevos representantes municipales del PVEM Sonora en Divisaderos, Sahuaripa, Tepache y Yécora.
Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del Partido Verde en Sonora, asumieron formalmente sus encargos Omar Osejo en Divisaderos, Giselle Robles en Sahuaripa, Francisco Cazares en Tepache y Manuel Olguín en Yécora. Los nuevos dirigentes se comprometieron a fortalecer la estructura del partido en sus respectivos municipios, a trabajar incansablemente en beneficio de la ciudadanía y a sumarse de manera activa a la campaña de afiliación del PVEM en la sierra sonorense.
El evento contó con la presencia de la diputada Claudia Bours, así como de los miembros del Comité Estatal del Partido Verde, quienes manifestaron su respaldo a los nuevos representantes y destacaron la importancia de continuar impulsando una agenda política enfocada en el desarrollo sustentable, el bienestar social y la participación ciudadana.
En su mensaje, el dirigente estatal Sergio Augusto López enfatizó la importancia de consolidar la presencia del partido en todos los rincones de Sonora, con una estructura sólida y comprometida con los valores del PVEM. Asimismo, destacó que la participación activa de los nuevos representantes contribuirá significativamente a los esfuerzos del partido por sumar más ciudadanos a su proyecto político, enfocado en la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable.
Por su parte, los nuevos dirigentes municipales expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en ellos y reiteraron su compromiso de trabajar de la mano con la militancia y la comunidad para fortalecer al Partido Verde en sus municipios, promoviendo iniciativas y acciones que respondan a las necesidades de la población.
Con esta toma de protesta, el PVEM reafirma su compromiso de crecimiento y fortalecimiento en Sonora, con el objetivo de consolidarse como una opción política viable y comprometida con el bienestar de las familias sonorenses y el cuidado del medio ambiente.
