Deportes
Terminaría la temporada de Sánchez
De acuerdo a reportes, el quarterback de Jets de NY necesitaría operarse el hombro, por lo que no volvería a jugar en 2013
Mark Sánchez, quarterback de Jets de Nueva York, podría optar por someterse a una cirugía del cartílago del hombro que pondría fin a su temporada 2013de la NFL.
La devastadora noticia para Sánchez vino a raíz de una confirmación de fuentes de los Jets y de la liga luego de que que el especialista Dr. James Andrews corroboró el miércoles que el jugador mexicoamericano sufrió un desgarre de Labrum en el hombro derecho. Mortensen confirmó que Sánchez visitó al Dr. Andrews en su clínica en Gulf Breeze, Florida. La noticia fue reportada en primera instancia por ESPN.
Al abordar a los medios el pasado lunes, Sánchez se negó a confirmar que tendría una evaluación adicional con el Dr. Andrews para revisar la condición de su hombro, el cual se dislocó en una colisión con el tackle defensivo Marvin Austin el 24 de agosto en el tercer partido de pretemporada de los Jets, contra sus rivales de patio, los New York Giants.
“Vamos a mantener nuestros planes en privado e informaremos lo que sea necesario cuando sea necesario”, dijo Sánchez en las instalaciones de entrenamiento de los Jets el 9 de septiembre.
“Buscaremos opiniones externas, como es prudente hacer en este tipo de situación. Creo que el médico del equipo, el doctor Ken Montgomery, está haciendo un gran trabajo con el diagnóstico y asegurándose de que tenga la recuperación más pronta posible. Queremos estar todos en la misma página, y el equipo, mi agente y yo, entendemos que lo mejor es buscar una segunda opinión y Ken está de acuerdo”, agregó.
En dicha rueda de prensa, ante extensas preguntas sobre si podría categorizar su lesión, la cual ha permanecido a oscuras de los medios hasta las más recientes revelaciones, Sánchez se negó a dar mayores detalles.
“En este momento no me parece adecuado hablar del tema, sólo puedo decir que me siento mucho mejor. Estamos tomando las cosas día a día, como he dicho desde el principio. Espero regresar lo antes posible”, afirmó el quarterback de 26 años.
You must be logged in to post a comment Login