Connect with us

Curiosidades

Decretan home office en CDMX el 30 de junio por el partido de México

Published

on

El Gobierno de México decretó este viernes la implementación del teletrabajo (home office) en la Administración Federal, el próximo 30 de junio, cuando juegue la Selección Mexicana, en el marco del Mundial 2026.

La presidenta Claudia Sheinbaum publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que las medidas de flexibilidad laboral aplicarán para los trabajadores de dependencias federales en la Ciudad de México.

El decreto también contempla la suspensión de clases para ese día a nivel preescolar, primaria, secundaria y escuelas normales ubicadas en la capital del país.

En cuanto al sector privado, el gobierno hace la invitación para adoptar el teletrabajo en las actividades administrativas no esenciales.

R Noticias. Todos los derechos reservados © 2025