Destacadas
Transportistas de AMOTAC cancelan bloqueos para este 24 de junio tras acuerdo con Segob
La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) canceló el bloqueo de carreteras que tenía previsto para este 24 de junio, luego de una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobernación (Segob) en la que se otorgaron respuestas a sus demandas.
La dependencia federal confirmó que los líderes de la organización transportista asumieron el compromiso formal de no ejecutar cierres ni bloqueos viales durante sus jornadas de movilización.
La Segob indicó que ha realizado más de 300 reuniones con transportistas para atender las exigencias del sector en la actual administración de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Asimismo, el gobierno federal reiteró su firme llamado a la responsabilidad social y a respetar de forma irrestricta el derecho al libre tránsito de los mexicanos.