Estatal
Concluyen 116 cananenses talleres artísticos en la Casa de la Cultura
Un total de 116 habitantes de Cananea culminaron los cursos impartidos en la Casa de la Cultura, espacio que promueve el desarrollo artístico y la expresión creativa de niñas, niños, jóvenes y adultos del municipio.
La presidenta municipal, Esmeralda González, destacó durante la entrega de constancias que detrás de cada dibujo, interpretación musical, diseño y presentación escénica existe esfuerzo, disciplina y dedicación por parte de quienes participaron en los talleres. Señaló que respaldar este tipo de programas representa una inversión en el desarrollo social y económico de las familias, al fortalecer habilidades y fomentar la participación comunitaria.
Asimismo, reconoció el trabajo de las y los maestros, cuya labor, dijo, no solo consiste en transmitir conocimientos, sino también en impulsar la confianza y creatividad de las personas para desarrollar su potencial.
