Deportes
Dueños de palcos demandan penalmente al Estadio Banorte

Los dueños de palcos del Estadio Banorte rechazan el prerregistro y la cuota de alimentos emitidos por la FIFA, y demandan penalmente al estadio, a días después de que el inmueble anunciara un acuerdo para el uso de palcos en la próxima Copa del Mundo de la FIFA que se jugará en territorio mexicano.
La novela entra los dueños de palcos, el coloso de Santa Úrsula y la FIFA todavía esta lejos de terminar, ya que ahora se dio a conocer la demanda penal emitida por los propietarios al considerar que violaron sus derechos, al exigirles un prerregistro y cuotas de alimentos que superan los 10 mil dólares.
Las condiciones impuestas por el Estadio Banorte y la FIFA para los propietarios de palcos era realizar un registro que estaba abierto exclusivamente del 23 al 26 de septiembre y no poder ingresar ningún tipo de bebida o alimento a las instalaciones, obligándolos a pagar un paquete de alimentos de 10 mil 500 dólares por partido.
Además, los titulares de los palcos no fueron notificados por la FIFA o por las autoridades acerca del registro, y que se enteraron por los medios de comunicación.
Fuente: ESPN