Destacadas

Reabrirá oficialmente el Mercado Municipal número 1 tras casi dos años de obras

Published

on

Este viernes se llevará a cabo la reapertura oficial del Mercado Municipal número 1, tras un proceso de remodelación que se extendió por un año y nueve meses.

 

María Auxiliadora Ung Arroyo, secretaria de la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios, informó que alrededor de la mitad de los comercios abrirán sus puertas desde el primer día, mientras que el resto lo hará en los próximos días, en cuanto reciban equipo y concluyan adecuaciones.

 

“Externamos cada quien su posición en el sentido de que sí tenemos la idea de que este mes íbamos a abrir, pero otros pues por una cosa u otra pues mandaron a hacer equipos, todavía no les llegan, entonces están pidiendo unos días más nada más, pero pues sí, sí estamos conscientes de que ya era hora de que abriéramos, porque la ciudadanía ya está, quiere ver el mercado y vernos funcionar aquí, por ello se tomó la decisión que abrieran los que estén listos y esos vamos a ser”, dijo.

 

Igualmente, destacó el apoyo del Gobierno del Estado durante la rehabilitación y agradeció a los clientes que los siguieron durante el tiempo que trabajaron en sedes provisionales durante casi dos años.

Los más vistos

Salir de la versión móvil