Destacadas

Arreciará de nuevo el calor en Sonora: Conagua

Published

on

Debido a que no hay sistemas que afecten al estado de Sonora, ocasionará que los valores máximos en las temperaturas superen la barrera de los 40 grados en regiones del centro y sur de la entidad.

 

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, señaló que para estos días van a prevalecer condiciones estables, cielos despejados y no hay frentes fríos que afecten directamente al estado.

 

 “Vamos a tener un aumento en las temperaturas para los próximos días, asi que es muy posible que esta semana tengamos temperaturas máximas entre los 35 a 40 grados en el centro y sur del estado, con algunos valores inclusive de los 40 grados en esas mismas regiones”, dijo.

 

Agregó, que las ciudades donde se presentarán los valores más altos son: Hermosillo con rangos de los 37 a los 42 grados, Cajeme de los 38 a los 42, Navojoa de los 37 a los 41 y Moctezuma de los 36 a los 41 grados centígrados.

 

Los más vistos

Salir de la versión móvil