Connect with us

Deportes

Arsenal goleó 3-0 a Real Madrid en la Champions League

Published

on

Una noche impresionante se vivió en Europa con el inicio de los cuartos de final de la Champions League. Se disputaron dos duelos de ida, con resultados sorprendentes.

Arsenal apabulló a Real Madrid y le ganó 3 a 0 con tres golazos. Declan Rice tuvo dos tiros libres y con dos remates formidables venció a Thibaut Courtois, que era la figura del conjunto español, que resistía cada llegada del equipo de Londres.

Luego apareció Mikel Merino para redondear con un gran gol una jugada a puro toque del equipo de Arteta.

La vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles a las 16, hora de la Argentina.

Los de Ancelotti deberán acudir a la historia y a la mística, una vez más, para poder revertir esta serie y llegar a las semifinales.

R Noticias. Todos los derechos reservados © 2025