Local

Invitan a segundo festival del papalote

Invitan a segundo festival del papalote

Published

on

Este sábado 9 de abril en punto de las 5 de la tarde se va a realizar en la zona del parque central Cerro Johnson el segundo festival del Papalote, señalo Alejandra Hernández.

 

La integrante de los colectivos Naturalmente Divertido y Amigos del Cerro Johnson, invitó a la comunidad hermosillense y del resto del estado que guste sumarse, a esa entretenida actividad de hacer volar a un papalote en ese sitio e incluso tener la oportunidad de ganarse algun premio.

 

“Tendremos premio al papalote más original, al que vuele más alto. Ya se integró el IMCA Hermosillo, nos van a apoyar con caballetes e incluso nos pueden traer un taller”, dijo.

 

Agregó, que también habrá premios sorpresa para los participantes e hizo hincapié que esa actividad al aire libre en el Cerro Johnson busca generar diversión y convivencia familiar.

 

Finalmente, Alejandra Hernández mencionó, que se contará además con el apoyo de un grupo de bomberos brigadistas independientes que ofrecerán platicas y consejos sobre el peligro del fuego así de como prevenir accidentes en los hogares.

 

Los más vistos

Salir de la versión móvil